Senderos de Gloria

Senderos de Gloria es una película, diferenciándose en tres actos, con un guión digno de admirar, ya que queda toda la trama cerrada, con una síntesis de sus creadores.

Comienza mostrando los soldados del regimiento Francés, con la avaricia de derrota de su general disparando a sus propios hombres.

Continuando la trama, damos lugar a tres hombres que son juzgados por no enfrentarse al enemigo, sentenciados a muerte y asesinados frente a todos.

Una trama perfeccionista desde el mismo directo siendo capaz de repetir una escena multitud de veces donde lo que realmente importará es el resultado, del que en está película, sin duda son unos gratos resultados.

Además, hay que mencionar un reparto de estrellas, en la mejor época de todos y cada uno de ellos con una dignidad y sensibilidad que podíamos palpar en la película.

En definitiva, bajo mi punto de vista, es una gran película, con una trama bien cuidada, la perfección del director la llevo  los propios actores, dónde dieron una gran trama.

cine clásico

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Otras búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>