Los Borgia

critica

Los Borgia es una serie Belica-religiosa, donde las traiciones y el poder manejan los hilos de Italia.

A punto de acabar el siglo XV, la iglesia queria ocupar el puesto del trono de San Pedro, y entre ellos se escuchaban el nombre de grandes familias relacionadas con la iglesia y con el alto poder, algo que a la iglesia, realmente le interesaba, entre esas familias, estaban los borgia.

Los Borgia, fue una familia valencia que se hizo con las riendas del Vaticano, lleno de intriga, sangre, política y como no, rumores donde los personajes principales, hacen de Los Borgia a la perfecta candidata a protagonar la serie que en si, protagonizaron, dando por nombre Los Borgia.

La serie, empezó realmente con demasiada información, con una trama realmente larga y cansina donde la propia historia real, le da muchisimas más trama que la propia serie, donde cogió forma con el paso de los capitulos así como también pudo tener un atractivo mucho más bueno que con sus comienzos.

La iglesia, por aquel entonces, lo que menos pensaba era sin duda alguna en las creencias, donde el poder pasaba por alto todo lo que pudieran hacer, siendo los reyes, eran mucho más ya que eran ellos, los que nombres reyes, ya que era el papa que nombra a los reyes, por lo que ese poder, por aquel entonces, no tiene nada que ver con el que podemso encontrar en los tiempos que corren.

No hay que olvidar tampoco, que los planes de aquella epoca, fueron dominar la peninsula, duelos a muerte por el poder, matrimonios de conveniencia donde sellar familias adineradas.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Otras búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>